Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Google Activate apoya el aprendizaje en Marketing Digital


13 de abril | Por Juan Merodio

Google Activate es un proyecto de formación que ayuda a las empresas a formarse en marketing digital para encontrar los clientes adecuados y realizar más ventas online.

El marketing digital es el uso de canales digitales para comercializar productos o servicios. El término también abarca toda la actividad de marketing que utiliza Internet y las tecnologías digitales, como teléfonos móviles, publicidad gráfica, redes sociales, optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de contenido, comercio electrónico y publicidad online.

Es un campo en rápido desarrollo con nuevas técnicas que se inventan todos los días para ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo de manera eficiente. El marketing digital ha crecido con el avance de la tecnología y sus diversas ramas se han vuelto más sofisticadas que nunca, por lo que con Google Activate ya puedes aprender marketing digital .

El poder del marketing digital

Este servicio de Google tiene dos características principales:

– Una herramienta de investigación de mercado que ayuda a los especialistas en marketing a identificar su público objetivo y obtener información sobre cómo pueden llegar a ellos.

– Una plataforma de marketing digital que brinda acceso a una amplia gama de herramientas para ayudar a las empresas a aumentar su base de clientes.

La industria del marketing digital está cambiando a un ritmo exponencial. Ahora es un requisito para cualquier empresa tener una estrategia de marketing digital, y ya no es suficiente tener solo un sitio web.

El marketing digital siempre se ha tratado de llegar a los clientes donde están, pero el ritmo de cambio significa que los clientes son cada vez más difíciles de encontrar y de alcanzar, convirtiéndose en una de las herramientas más poderosas para que las marcas construyan su reputación, dirijan el tráfico a su sitio web y generen clientes potenciales.

El futuro del marketing digital está en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, que facilitarán a las personas la gestión de sus campañas sin tener que pasar horas y horas en Facebook o LinkedIn.

Compartir >>