Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Facebook informará a los fans de por qué se ha borrado su comentario

Publicado el 24 de agosto de 2012 por Juan Merodio


Facebook no para de hacer pruebas de nuevas opciones para las páginas de fans, y en esta ocasión esta testando una herramienta que permita a los administradores de las páginas de fans comunicar de manera privada a una persona a la que se la ha borrado el comentario, la razón de hacerlo.

Dar respuesta al usuario de facebook a través de un formulario

Esta opción aparecería en el momento que borras un comentario donde te daría la opción “Dar Respuesta al Usuario de Facebook” y si clicas tendrás un formulario para enviar un mensaje al usuario con la explicación de porque se ha borrado su comentario.

Vía e imagen: allfacebook.com

¿Crees que esta nueva funcionalidad ayudará a mejorar la gestión de la reputación online de las empresas?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Facebook informará a los fans de por qué se ha borrado su comentario

  1. A ningún usuario le gusta que borren sus comentarios, las páginas tienen que tener mucho cuidado con lo que borran e indicar claramente qué tipo de comentarios están permitidos.
    Según lo que borremos, seguramente el usuario nos acuse de “censura” con lo cual la reputación mejorará en nuestro canal de facebook pero tal vez en otros sitios se comenten estas acciones empeorando la imagen.
    Sin embargo, la intención de facebook me gusta: ya que borras algo por lo menos hay que indicar el motivo directamente, ya que, lamentablemente, nadie se molesta en leer las políticas de contenido.

Deja un comentario