Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Facebook activará los nuevos botones “Leer” y “Escuchar”

Publicado el 15 de noviembre de 2011 por Juan Merodio


Facebook sigue anunciando cambios que por el momento parece que en España están sin implementar, y en esta ocasión se trata del lanzamiento de dos nuevos botones, el botón “leer” y el botón “escuchar”.

Estos nuevos botones aparecerán en la zona de la derecha de tu página de inicio de Facebook llamada ticker, donde constantemente se está actualizando acciones que están realizando tus amigos:

El objetivo del botón “leer” es que si alguno de tus contactos ha leído algún artículo de prensa, te lo mostrará y te dará la opción directa de leerlo a ti también, y en el caso del botón “escuchar” hace referencia a canciones que han escuchado tus contactos y pulsando en el botón podrás escucharlas tu también.

Estos nuevos botones sin lugar a dudas ayudarán a dinamizar contenidos interesantes para los usuarios mejorando la visibilidad y difusión de los mismos.

Vía e imagen: ticbeat.com

¿Te parece un botón práctico para la difusión de contenidos?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

5 Comentarios para Facebook activará los nuevos botones “Leer” y “Escuchar”

  1. Yo no sé Sr. Merodio, hasta dónde vamos a llegar con el Facebook, por una parte, me gusta y lo veo de utilidad, pero por otra siento verdadero miedo.
    Saludos desde Madrid
    Miguel Narros

  2. Facebook está haciendo tantos cambios a lo largo de este año que como usuario te deja atrasado de inmediato. Como profesional del social media me parece que Facebook busca más estancia del usuario en su red a través de esta serie de iniciativas integradoras. La pregunta es si se necesita hacer tanto cambio constantemente como p.e. lo ha intentado hacer hoy Twitter con su botón de pestaña; veremos el feedback de los usuarios en los próximos meses.

  3. Excelente post Juan Merodio, efectivamente facebook en todo este año ha realizado cambios importantes que desde luego a muchos no les gusta pero, en cambio a otros nos encanta, por ejemplo, este es muy interesante y practico, ya que es una manera moderna de interactuar con nuestros contactos.
    http://facebook.com/publinegociosface

  4. un todavía quedan muchos cambios por llegar como el famoso “cronograma”

  5. Se nota que Facebook quiere que hacer que el usuario permanezca en Facebook cuanto más tiempo mejor (como es obvio), habrá que comprobar si lo consigue con estas propuestas de poder cotillear absolutamente todo lo que hacen los amigos…

Deja un comentario