Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Estrategias de eventos en Facebook con públicos personalizados


24 de noviembre | Por Juan Merodio

Públicos personalizados en eventos de Facebook

Aunque la función de eventos de Facebook no es una funcionalidad masivamente usada, creo que las nuevas posibilidades de marketing que están ofreciendo hace que tengamos más control sobre el marketing y podamos obtener mejores resultados.
Facebook acaba de poner en marcha los públicos personalizados de los eventos como una subcategoría de los actuales públicos personalizados, que básicamente te permiten crear grupos de audiencias basadas en cierta información como por ejemplo bases de datos que tienes de tus clientes, interacción de los usuarios con tu página de fans, integración con tu web o realización de algún objetivo específico…
Con ellos vamos a poder crear audiencias más complejas que han interactuado con uno o varios de nuestros eventos o que están conectados con determinada página de fans.

Imágenes de los eventos con públicos personalizados

Estrategias de eventos en Facebook con públicos personalizados - Juan Merodio
Estrategias de eventos en Facebook con públicos personalizados - Juan Merodio
Por el momento no está activo en el 100% de las cuentas y personalmente no me aparece lo que sí te voy a mostrar es cómo vas a poder acceder a los públicos personalizados y los que puedes crear ahora con las opciones que tenemos,y que será donde luego te aparezcan la opción de eventos personalizados


 
Cómo has podido ver son actualmente ya muchas las opciones que tenemos para crear públicos personalizados y con la parte de eventos es algo realmente interesante.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Estoy estudiando mercadotecnia y tienes muy buenos artículos, gracias por compartir tan valiosa información, Saludos.