Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

¿Quieres descargar fácilmente un vídeo de Youtube?


27 de junio | Por Juan Merodio

Las posibilidades de contenido que nos podemos encontrar en Youtube son increiblemente grandes y nos pueden ayudar a obtener conocimientos sobre multitud de temáticas. En muchas ocasiones, llevarnos ese contenido con nosotros nos va a ayudar a aprovechar tiempos muertos y continuar aprendiendo sin necesidad de gastar datos (si lo hacemos desde el móvil) o de tener que llevarnos el ordenador y depender de una conexión wifi.

Por este motivo en el post de hoy quiero enseñaros como descargar un video de Youtube a través de una aplicación online. Para descargar un contenido de Youtube, podemos hacerlo directamente desde el propio canal o ayudarnos de aplicaciones de terceros.

Descargar un video de Youtube online

Vamos a ver cómo podemos descargar un contenido de Youtube para poder reproducirlo sin necesidad de gastar datos o wifi

  • Selecciona la parte de la URL ubicada antes del nombre del propio dominio. Borramos la parte seleccionada (http://www.) y escribimos dos veces la letra s.

 

  • Pulsamos intro y el navegador nos llevará a la web savefrom.net donde podremos descargarnos el video en diferentes formatos y opciones.

 

  • Seleccionamos “descargar videos con el navegador” para que no nos haga descargarnos la app ni suscribirnos a la herramienta.

 

  • Descargamos el archivo

Con estos cuatro sencillos pasos puedes descargar un video de Youtube sin necesidad de utilizar ningún otro programa.

Independientemente, si deseas utilizar algún tipo de web de descarga, tienes opciones como aTube Catcher o Free YouTube Downloader Converter, Es tan sencillo como entrar en YouTube y copiar la URL del vídeo que necesitamos descargar. Inmediatamente, con la URL ya copiada, abres el programa que previamente has descargado y pegas la dirección.

¿Conoces mi canal de Youtube? Si aún no me sigues, ¡te invito a hacerlo y a formar parte de mi comunidad!

Y si quieres aprender todos los trucos para aplicar Youtube en tu estrategia de negocio, descárgate mi guía Youtube para los negocios.

Compartir >>