¡TOMA MEJORES DECISIONES EN UN MUNDO CON IA!

Recibe en tu email COMPLETAMENTE GRATIS lo que necesitas para mejorar con la IA amplificando el talento humano.

 
Toma mejores decisiones en un mundo con IA

Entrevista: "Debemos cuidar nuestra imagen digital"


23 de junio | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Entrevista en la nueva ruta del empleo sobre la imagen digital


Entrevista: «Debemos cuidar nuestra imagen digital»
Medio: LaNuevarutaDelEmpleo.com
Fecha: Junio 2014

En esta entrevista hablo sobre sobre la importancia de cuidar nuestra imagen digital, ya que los impactos que se generan sobre nosotros en redes sociales, blogs y otros canales online hacen que se esté generando una imagen digital nuestra que puede ayudarnos o frenarnos profesionalmente.
Las preguntas a las que respondo son:

  • – Juan te dedicas al Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0., ¿cómo surgió la idea de dedicarte a la red de redes?
  •  – Ahora te has lanzado junto con Isra García a crear Engage, una consultoría de servicios generales enfocada a Internet. Cuéntanos, ¿cuál es vuestro eje de actuación?
  • – Estamos en la era 2.0 y también por ende del reclutamiento 2.0. Nos podrías contar exactamente en qué consiste
  • – Además también eres escritor, entre otros eres autor del libro “2 años de marketing digital y Social media” ¿qué podemos encontrar en este manual de marketing digital? ¿Nos recomiendas algún otro manual tuyo?
  • – También eres conferenciante, así que seguro que puedes darnos 5 consejos para dar un impulso a nuestra red personal y conseguir el trabajo que buscamos.
  • – Si te digo… una comida, ¿cuál es tu favorita?
  • – Si te digo… una ciudad, ¿a cuál no dejarías de ir?
  • – Para finalizar, recomiéndanos un libro y una canción.

Leer entrevista completa

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante internacional y emprendedor en innovación, IA y negocio. Con más de 20 años creando y liderando empresas, ha impartido más de 1.000 conferencias en España, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Fundador de TEKDI y autor de 16 libros. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>

  1. Juan, ha sido un lujo entrevistarte y que nos cuentes cosas tan interesantes.
    Un saludo