Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Controla tu imagen de marca personal en Facebook con Reppler

Publicado el 13 de abril de 2011 por Juan Merodio

Controlar lo que se dice de nuestra empresa en redes sociales siempre he dicho que es imprescindible ya que tenemos que cuidar mucho nuestra identidad digital, pero también es importante cuidar nuestra marca personal ya que independientemente de dónde trabajemos o cuál sea nuestra empresa, nuestro nombre siempre va a estar ahí y una buena o mala reputación personal puede ayudarnos o “tirarnos por tierra” nuestro trabajo.

reppler

Y para que podáis controlar vuestra imagen en Facebook, quiero presentaros Reppler, una herramienta que te ayuda a estar informado de tu reputación en Facebook.

Para utilizarla debemos ir a www.reppler.com y hacer click en el botón “Start now” para loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, y en un par de minutos analizará nuestro perfil y nos mostrará los resultados de la siguiente manera:

informe-reppler

Por el momento la aplicación está en inglés por lo que si tu cuenta de Facebook es en español no te será de gran utilidad, pero esperemos que en breve lancen la versión en español.

¿Cómo controlas tu imagen de marca personal en redes sociales?

Vía: bitelia.com

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:

Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como por
Compártelo en tus redes sociales

5 Comentarios para Controla tu imagen de marca personal en Facebook con Reppler

  1. Hola buenos días,

    Nos parece bastante interesante la aplicación, no obstante parece que unicamente es válida para analizar perfiles. ¿No conoceis ninguna que sirva para analizar las Fan page, del mismo modo o de uno similar? Creo que para las empresas es mucho más interesante el analizar la Fan Page, ya que al fin y al cabo es la imagen de la marca en Facebook, el perfil es simplemente el administrador y la interactuación es menor.

    Por otro lado Juan… ¿Serías tan amable de decirnos como se llaman los Plugins que tienes instalados para compratir las entradas del blog? Nos ha gustado mucho el que aparece al inicio de cada entrada y el que aparece al final con las 4 posibilidades de share… Te estaría eternamente agradecida!!

    Saludos!

  2. La app esta bien, pero tiene el problema de que te mide los resultados de los contenidos basandose en palabras en ingles…

    Si aqui hacen algo parecido o lanzan la versión en español, podria ser bastante interesante.

  3. Alicia, así es, esta app es sólo para perfiles personales, para fanpages no conozco nada por el momento, pero si me entero lo contaré.

    Respecto a los plugins de WP, el del principio se llama wp-greet-box , y el del final de los posts es uno que se llama sociable

  4. David, así es, por el momento para español no es del todo útil, pero seguro que en no mucho sale algo para español

  5. Muchas gracias Juan. He estado probando la herramienta en mi perfil y es interesante. Para las Fan Pages también sería interesante para complementar la herramientas de estadísticas que ya proporciona Facebook.

    Gracias Juan 🙂
    Teresa G

Deja un comentario