¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: «Cómo hacer publicidad de alto impacto»


23 de junio | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

En esta entrevista para Santander Advance México, hablo acerca de la importancia de que las marcas evolucionen en la manera en la que hacen publicidad, involucrando al usuario en la misma y haciéndola no comercial, sino aportadora de valor.

Entrevista para ejecutar publicidad de alto impacto

publicidad-impacto
Medio: mx.santanderadvance.com
Fecha: Junio 2015

publicidad-impacto1

Descargar entrevista completa

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>

  1. Muy interesante articulo y sirve para tener en cuenta ciertos puntos. Hay varios blogs de este estilo, pero ciertamente el tuyo fue el que más me ha servido. Muchas gracias.