¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Catalina Hoffmann en Directivas de Frente (Programa 8)


9 de abril | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Hoy en el octavo programa de “Directivas de Frente” estaremos con Catalina Hoffmann, consejera delegada y socia fundadora de la red de franquicias Vitalia,  alguien que ha emprendido y es un claro ejemplo de que si quieres algo, puedes conseguirlo.
Catalina-Hoffmann

Es vital seguir y luchar por conseguir tus propias metas

He resumido algunos de los puntos más destacados de los que Catalina nos habla en esta entrevista:

  • – Tenemos miedo al fracaso y se fracasa seguro
    – España es un país donde la «titulitis» importa mucho
    – La innovación geriátrica es algo apasionante
    – Sigue y lucha por tus metas aunque todo el mundo te diga que no

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante internacional y emprendedor en innovación, IA y negocio. Con más de 20 años creando y liderando empresas, ha impartido más de 1.000 conferencias en España, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Fundador de TEKDI y autor de 16 libros. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>

  1. En primer lugar doy la enhorabuena a Catalina por su proyecto, es admirable (tanto su carrera profesional como la dedicación y el proyecto) y comparto con ella la pasión por el cuidado de calidad a las personas mayores, y tratarles de la manera que yo también creo que se merecen.
    Solo un pero a su entrevista: no hace bien a las políticas de conciliación y a la figura de la mujer dentro del mundo laboral que cuente y defienda dentro de la normalidad una jornada laboral de 18-20 horas diarias…Las mujeres que además de excelentes profesionales queremos cuidar y dedicar tiempo a la familia, o sin más, a la vida personal, no podemos (ni queremos) que la parcela laboral nos exija tanto tiempo; porque además, se puede hacer muy bien sin dedicarle tanto tiempo.

  2. Una maravillosa entrevista, positiva, empatica, cercana motivadora. Una lección de vida.
    Muchísimas gracias a Juan Merodio y a Cristina Hoffmann.