Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Carlsberg lanza una campaña social llamada “Unbottle Yourself”

Publicado el 4 de abril de 2011 por Juan Merodio

La marca de cerveza Carlsberg ha apostado por lanzar una campaña social llamada “Unbottle Yourself” para retar a los habitantes de Suecia a “desatarse”, ya que normalmente es gente más cauta y reservada, por lo que Carlsberg ha creado una promoción que arranca hoy día 5 de abril de 2011 basada en una aplicación para iPhone y Android con más de 500 retos con el objetivo de buscar a los más valientes de Suecia y premiarlos por ello.

unbottle-yourself

Entre las distintas misiones que tendrán que realizar los que participen, muchas de ellas se tratan de misiones con un fuerte carácter social y que necesitarán de un smartphone y de las redes sociales para que puedan ser consideradas como exitosas.

El premio final consiste en una gran fiesta en Hong Kong, pero durante el mismo podrás ganar distintos premios como un iPad2.

Para participar, debes descargarte la aplicación desde su web http://www.unbottleyourself.com/ y ya puedes comenzar a superar los retos, eso si, recuerda que la promoción es sólo para Suecia.

A continuación te dejo el video promocional de la campaña:

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

2 Comentarios para Carlsberg lanza una campaña social llamada “Unbottle Yourself”

  1. Pienso que es algo excelente especialmente si es un precio donde todo esta pagado, eso de viajar y que te paguen es fantastico, ojala que esa idea de Carlsberg llegue a otras empresas y paises o en mi pais para probar suerte:)

  2. Una gran iniciativa y campaña de marketing. Es como una gincana con un toque moderno… Muy divertido!

Deja un comentario