Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Aprovecha la imagen de fondo de Twitter para comunicar


24 de agosto | Por Juan Merodio

Twitter es uno de las mejores «Redes Sociales» con las que contamos hoy en día, y lo reflejan sus datos de crecimiento de usuarios que ya somos más de 100 millones de personas quienes usamos Twitter.
Es por ello por lo que miles de empresas ya sean multinacionales, PYMES o empresas de nueva creación, usan Twitter como canal de comunicación y promoción de sus productos con el fin de utilizarlo como herramienta de contacto directo con sus clientes.
Ejemplos como hoteles, ya usan Twitter para invitar a los clientes a reservar una habitación a través de este canal y poder obtener un descuento adicional.
descuento-hotelopia
Ahora bien, en Twitter no debemos limitar la comunicación sólo a los tweets, y lo digo porque una de las opciones más olvidadas de usar por las empresas es la personalización de la imagen de fondo de su perfil en Twitter, un espacio muy útil que pocas veces es utilizado.

¿Cómo utilizar la imagen de fondo de Twitter en tu empresa?

En primer lugar una imagen de fondo atractiva, hace a los usuarios fijarse en ella y permanecer un tiempo mirándola y leyendo lo que pone sobre tu empresa, con lo que te ayudará a incrementar la notoriedad de tu marca.
twitter-cocacola
Además se ha demostrado que una imagen atractiva y vistosa ayuda a que un usuario siga una cuenta de Twitter, por lo que te ayudará también a consigues más seguidores.
Pero aún hay más, y es que el fondo de Twitter es un espacio publicitario que tienes disponible para tu empresa de manera totalmente gratuita, por lo que aprovéchalo y pon alguna oferta que quieras destacar, información de contacto de tu empresa como teléfono y los perfiles de otras Redes Sociales.
twitter-hotelopia
Acuérdate que siempre tenemos que aprovechar todo aquello que nos puede resultar beneficioso para nuestra empresa aunque parezca insignificante.

Compartir >>