Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Aprende que son los Hashtags de Twitter, el uso y sus funciones

Publicado el 25 de enero de 2010 por Juan Merodio

hashtags-twitter

Casi todos conocemos los tags, esas etiquetas que se usan en blogs para identificar el contenido del artículo, pero ¿sabes lo que son los hashtags de Twitter?

Los hashtags son también etiquetas pero que se utilizan en Twitter para clasificar nuestro tweet en una temática y aparecen marcados como temas de moda en el lateral derecho de la página de Twitter y ayudarán a que otros lo encuentren si buscan información sobre esa temática.

hashtags-twitter

Usarlo es muy sencillo, tan sólo tienes que escribir # y a continuación la palabra que identifique el tema de tu tweet, por ejemplo si hablas sobre seo pondrías en el mensaje de Twitter #SEO.

Es interesente utilizar los hashtags cuando escribamos un tweet y más cuando se ponga en funcionamiento en España Google Real Time que ayudará a que los usuarios nos localicen.

Si además quieres buscar tweets sobre un hashtag determinado, puedes hacer una búsqueda en el buscador de favoritos de Twitter.

Compártelo en tus redes sociales

3 Comentarios para Aprende que son los Hashtags de Twitter, el uso y sus funciones

  1. por que no aparecen mis tweets en los hashtags que comento?

  2. es extraño que no aparezcan, has comprobado que esribes bien el hashtag? #hashhtag

  3. Cómo hago para que mis Twitt aparezcan automaticamente en Face? He probado con aplicaciones desde facebook y sin resultados 🙁

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Cómo usar el #FollowFriday de una manera más efectiva

    […] #FollowFriday es un hashtag que se usa todos los viernes en Twitter para recomendar gente que consideras interesante y […]