Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Twitter: Aprende a añadir información contextual (imágenes, enlaces..)

Publicado el 9 de marzo de 2010 por Juan Merodio

imagen-super-tweet

¿Te imaginas poder añadir imágenes, enlaces e información relacionada en tus tweets? Pues esto ya es posible con el API Super Tweet, que aportará información contextual en tus tweets.

Actualmente los tweets que generamos tienen este formato:

tweet-normal

Pero a partir de ahora pueden tener este otro:

super-tweet

Si te fijas es el mismo tweet pero con información relacionada como un enlace a la descripción de la película y una imagen que muestra gráficamente la carátula.

El cambio entre uno y otro es brutal y en el caso del Super Tweet mucho más amigable y vistoso, ¿imagináis las posibilidades que da este nuevo formato desde el punto de vista de la publicidad?

Pues este formato ya lo puedes implementar en tus tweets con el API Super Tweet, y para comenzar debes acceder a http://developer.cascaad.com/ donde te podrás registrar y obtener toda la documentación necesaria para implementar estos nuevos tweets.

Y para que quede más claro que es un Super Tweet, en la siguiente imagen puedes ver detallados todos sus nuevos elementos:

configuracion-super-tweet

Vía: cascaad.com

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Twitter presenta su propio acortador de Urls para evitar el SPAM

    […] En estos últimos días estamos viendo como Twitter trabaja a velocidad de vértigo en la creación y mejora de su servicio, ya se habla de la publicidad en Twitter, hemos visto nuevas funcionalidades como la que comentaba ayer de añadir imágenes a los tweets… […]