Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Aplicaciones Firefox para controlar el SEO de tu web


27 de mayo | Por Juan Merodio

Firefox es uno de los exploradores que cada día crece más en número de usuarios, y entre sus múltiples ventajas me gustaría destacar la diversidad de aplicaciones que tiene, y hoy os voy a comentar algunas que os permitirán controlar el posicionamiento en buscadores (SEO) de vuestra web.

SEO for Firefox

Es una de las aplicaciones más conocidas y que te permite comprobar datos como pagerank, antigüedad del dominio, las etiquetas alt de las imágenes o los enlaces entrantes.

Google Global Firefox Extension

Esta aplicación es genial si necesitas controlar los ranking de posicionamiento en Google en distintos paises, por ejemplo porque tengas una web en distintos idiomas y cada idioma esté enfocado a un país concreto.
google-global

User Agent Switcher

Con la entrada de nuevos dispositivos móviles y la existencia de distintos navegadores (Explorer, Safari, Chrome, Firefox…) se hace indispensable que nuestra web se vea bien en todos ellos, y para poderlo comprobar esta aplicación nos permite desde nuestro navegador visualizar cómo se vería en otros dispositivos y exploradores.

Link Diagnosis

Una de las mejores herramientas para ver la cantidad y calidad de enlaces entrantes a nuestra web. Ofrece informes con gráficos muy claros y comprensibles y además permite exportarlos a un documento CSV.
linkdiagnosis

Con estas aplicaciones para Firefox podrás tener controlado y saber más sobre el posicionamiento natural en buscadores de tu web y ver si el trabajo SEO que se está haciendo tiene resultados o necesita mejorarse.

Vía: Aleydasolis.com

Compartir >>

2 Comentarios

  1. […] a la hora de posicionar tu web en buscadores y para ver qué enlaces nos apuntan podemos usar herramientas de análisis SEO, recurrir al comando “link:www.midominio.com” o la opción más recomendable que es […]

  2. Yo utilizo SEO Quake: http://www.seoquake.com/
    Muy sencillo y rápido de leer.