Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
7 de octubre | Por Juan Merodio
¿Quieres sacarle más partido a Twitter? Cada vez son más las aplicaciones Twitter disponibles y que nos facilitan y mejoran nuestro trabajo en Redes Sociales, y hoy te quiero mostrar algunas que te pueden ser de gran utilidad para el marketing de tu negocio.
Con Tweetburner podrás acortar un enlace para que ocupe menos espacio en el tweet y además monitorizarlo para saber qué alcance ha tenido: nº de clicks, retweets…
¿Quieres ofrecer cupones descuento a través de Twitter? twtQpon te lo pone fácil y te permite crear un cupón que se distribuya a través de Twitter, y con el que podrás realizar ofertas a los usuarios.
¿Marketing de afiliación a través de Twitter? Esto es en lo que consiste Magpie, un servicio que ayuda a poner en contacto a usuarios de Twitter y anunciantes, donde podrás contactar con usuarios que te ayuden a promocionar tus productos a través de Twitter a cambio de una remuneración económica. En el siguiente video puedes ver su funcionamiento:
Via: noelcarrion.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>