¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Integra las fotos de Instagram en tu página de fans de Facebook


23 de febrero | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI


¿Usas Instagram en tu negocio? Cada día más empresas le están sacando partido a esta red social de fotografías, y hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que os permitirá integrar dentro de vuestra página de fans las fotos de vuestra cuenta en Instagram en nueva nueva pestaña:

Cómo instalar la aplicación de Instagram

 

  • – A continuación te aparecerá un listado con todas las páginas de las que eres administrador y debes ir a aquella en la que quieras instalar la aplicación y hacer click en «Edit» donde te llevará a otra pantalla para que marques la aplicación a usar que en este caso es «Instagram Tab» y con ello quedará instalada:

 

  • – En el siguiente paso debes ir a tu página de fans donde la has instalado, entrar en «Editar página» y dirigirte a la pestaña aplicaciones donde verás que ya aparece como instalada y desde donde podrás modificar el nombre de la pestaña si así lo quieres:

 

  • – A continuación entrarías directamente desde el muro en la nueva pestaña creada para Instagram y desde ahí podrías configurar tu cuenta para que se muestren las fotografías:

Comentar que el uso de esta aplicación es de pago, y tendría disponible planes desde 9,99$.
¿Conoces alguna otra aplicación para integrar Instagram en Facebook?

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>

  1. No lo he probabo todavía, pero el otro día encontré otra app para crear una pestaña de Instagram en tu página de Facebook, se llama Statigram (http://statigr.am/) Esta app también tiene un montón de utilidades (estadisticas, etc.) relacionadas con tu cuenta de Instagram. Espero que ayude…

  2. Efectivamente!
    Justo iba a dejarte este comentario cuando veo que Justin ya te indicaba la app gratuita de Statigram. Acabo de añadir la pestaña a la página de El Campello Turismo y queda muy bien (http://www.facebook.com/elcampelloturismo?sk=app_267091300008193). La pena es que la app. con el enlace a nuestra cuenta de Instagram sólo podemos añadirla a una única página. En nuestro caso quería añadirla también a nuestra página en inglés, pero no me permite la opción 🙁
    Un saludo, Juan
    Mayte

  3. No funciona.