¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Twitter entra en la geolocalización con Twitter Places


22 de junio | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

twitter-places-foursquare
Mientras en España se empieza a implantar y crecer el uso de herramientas de geolocaclización como Foursquare , Twitter no quiere quedarse atrás y presenta «Twitter Places», su nueva herramienta de geolocalización.

Se podrá añadir un nuevo lugar o elegir alrededor del área

Su funcionamiento básico consiste en que cuando vayas a escribir un tweet, y siempre y cuando le hayas dado permiso a Twitter para que obtenga tu localización, podrás elegir entre distintos lugares ubicados en el área en la que te encuentras o añadir uno nuevo.
¿Significa esto que Twitter será la nueva competencia de Foursquare y Gowalla? La verdad es que no, y creo que la estrategia de Twitter es muy inteligente, ya que en lugar de tratar de competir con ellos, ha decidido aprovechar el conocimiento y uso que la gente hace de herramientas como Foursquare e integrarlo cogiendo el listado de sitios de estas herramientas.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero seguiremos al tanto de todo para contarte las nuevas novedades.

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>

  1. No deja de sorprenderme las redes sociales y creo que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo. Situar tu twett en un punto concreto le da en si un valor añadido
    Un saludo,

  2. la verdad que si Julian, y por el momento solo estamos empezando, queda mucho por llegar