Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

GNOSS se convierte en la alternativa gratuita a las comunidades en Ning

Publicado el 28 de abril de 2010 por Juan Merodio

gnoss

Después del comunicado por parte de Ning de que va a retirar todas las comunidades gratuitas, muchas empresas han visto peligrar su comunidad y no saben bien cómo reaccionar.

No hay porque preocuparse, os presento GNOOS , una plataforma de comunidades online que si tendrá una modalidad gratuita aunque habrá otras de pago con más funcionalidades.

Por el momento están en fase de pruebas pero en las próximas semanas estará 100% operativa.

Entra las ventajas que tiene GNOSS sobre Ning me gustaría destacar la que para mí es fundamental y es que  va a contar con una aplicación que permita importar el contenido de las comunidades Ning a GNOSS, por lo que nos podemos quedar tranquilos en que no perderemos todo esa información que se ha generado durante la vida de nuestra red social en Ning.

A pesar de esta nueva plataforma, yo siempre recomiendo realizar comunidades personalizadas y fuera de estos entornos. El porque es muy sencillo, y es que nunca nuestro negocio o parte de él debe depender de un tercero, ya que si éste se cae nos arrastrará a nosotros.

La mejor solución si quieres montar una comunidad online es que recurras a una empresa experta en el desarrollo de comunidades y te diseñen una plataforma completamente a la medida de tu negocio.

Esta entrada fue publicada en Marketing 2.0, Negocios Online y etiquetada como , , , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

2 Comentarios para GNOSS se convierte en la alternativa gratuita a las comunidades en Ning

  1. Hola Juan, ¿cómo estás?
    Muchas gracias por tus comentarios sobre gnoss.com. Para comenzar en nuestra plataforma, siempre recomendamos dar un paseo previo por conoceGNOSS, http://gnoss.com/identidad/equipoGNOSS/acerca-de-gnoss/9
    Un abrazo y gracias 😉
    Rubén Vinagre (equipoGNOSS)

  2. Un placer, siempre intento mostrar en mi blog las aplicaciones más interesantes y posibles soluciones en Internet para un negocio

Deja un comentario

2 Trackbacks

  1. Tweets that mention GNOSS se convierte en la alternativa gratuita a las comunidades en Ning -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by paco frances, Juan Antonio Merodio. Juan Antonio Merodio said: GNOSS se convierte en la alternativa gratuita a las comunidades en Ning http://bit.ly/bRZohY #ning […]

  2. Toonti, crea tu propia red social gratuita

    […] Ning dejase de ser gratuita, fueron muchas las alternativas que se presentaron, como por ejemplo Gnoss, y hoy quiero presentaros una nueva plataforma de creación de Redes Sociales y que además es […]

like this Leadbox to appear on the page.