Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Places: la nueva funcionalidad de Facebook


19 de agosto | Por Juan Merodio

facebook-places
Ayer se presentó en la sede oficial de Facebook, de la mano de su fundador, la nueva funcionalidad de geolocalización: Facebook Places.
Lo que nos va a permitir será compartir con nuestros amigos dónde estamos, ver dónde están ellos y conocer nuevos sitios que de otra manera no sabríamos de su existencia. Estará disponible para dispositivos móviles con pantalla táctil como iPhone, iPad…
icono-facebook-places
Entre sus características destacamos la función «People Here Now», con la que podrás ver otras personas que están en el mismo lugar que tú, ya que esta información sólo será visible por tiempo limitado y para la gente que ha realizado un «check-in» (ha marcado que está ahí) en ese sitio. De todas formas, es importante decir que puedes controlar tu nivel de privacidad por lo que podrás elegir dónde quieres y dónde no quieres aparecer.

Facebook Places abre una nueva vía de comunicación con clientes

Al igual que en otros servicios como Foursquare, puedes crear lugares que todavía no están dados de altos, pero la diferencia es que con Facebook estos lugares serán visibles sólo para la persona que lo ha creado y sus amigos hasta que haya un número mínimo de «Check-in» que lo convertirán de manera automática en un lugar visible para todo Facebook, aunque todavía no se han especificado el número de «Ckeck-in» necesarios.
Con el lanzamiento de Facebook Places se abre una nueva vía de comunicación con nuestros clientes y potenciales clientes que no debemos dejar de aprovechar.
A continuación os dejo este video (en inglés) para que podáis ver realmente cómo funciona:
 
Fotos: mashable.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Si no reuderco mal, a todo lo publico tienes acceso con Google Graph sin necesidad de Login. Suerte!