Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
11 de febrero | Por Juan Merodio
Hoy tengo el placer de presentaros mi nuevo libro «Trabaja con Red» donde entro de lleno en cómo usar las Redes Sociales como herramienta para encontrar trabajo o mejorar el que tienes actualmente.
Ha cambiado el modo de buscar trabajo, prácticas como enviar simplemente el CV y apuntarse a ofertas que vemos han perdido su efectividad, por lo que debemos conocer cuál es la mejor estrategia para utilizar redes como LinkedIn, Facebook o Twitter para llegar a las empresas que queremos y localizar ofertas de empleo que no están en otros canales.
En este libro que puede concebirse como un manual práctico y el compañero que te guiará en tu proceso de búsqueda de empleo, aprenderás los pasos a seguir en las redes sociales para dar con el trabajo que estabas buscando y los contenidos que encontrarás serán:
A continuación te dejo el video presentación del libro:
Ya puedes comprarlo en las principales tiendas como Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés o hacer tu pedido directamente online:
También está disponible en ebook:
Más información en www.TrabajaConRed.com
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>
Será un placer Leerlo, seguro que aprendemos cosas interesantes.
Suerte con el libro.
Un saludo.
Manuel.
gracias Manuel
No esperaremos a su 8 edición que seguro que es tan interesante como tus cursos.
un saludo, Manu
Parece muy interesante, le echaremos un vistazo !