Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Fanmix: Inbox para Organizar todas las Menciones en social media


27 de febrero | Por Juan Merodio


¿Has oido hablar del Inbox Social? Hoy quiero hablaros de Fanmix, una herramienta gratuita que funciona como un gestor de emails pero con la particularidad que agrupa las distintas menciones sociales que hacen sobre tu marca en Facebook, Twitter y Linkedin.

Con esta nueva herramienta podrás tener todas las menciones archivadas, y controlar con mayor grado de detalle aquellas conversaciones que más te interesan.

Cómo usar FanMix

  • Entra en www.fanmix.com y créate una cuenta gratuita. A continuación te pedirá que conectes tus cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin:

 

  • Una vez lo hayas hecho y le des la autorización, la herramientas comenzará a buscar las distintas conversaciones en la red asociadas a dichas cuentas, tarea que puede tardar un rato en función del volumen de conversaciones generadas:

 

  • Desde Fanmix puede contestar directamente a las menciones, tanto públicas como privadas, como si de un email se tratase y por lo tanto gestionar directamente varias cuentas desde esta plataforma:

 

  • Una de las secciones que más interesante me ha parecido es la de contactos, donde te organiza los distintos usuarios con los que ha habido algún tipo de interacción a nivel de menciones, y te permite realizar filtros por cada red social, influencia o número de menciones, y te muestra toda la información de una manera muy gráfica:

Como puedes ver esta es una herramienta muy distinta al resto de las habitualmente utilizadas pero que puede resultar muy útil para gestionar la información y almacenarla de una manera más organizada.
¿Cómo gestionas actualmente las distintas menciones en las redes sociales?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

8 Comentarios

  1. Ummmmm!!!
    Me gusta… probando… probando!!!
    Gracias Juan!!

  2. No lo conocía, lo voy a probar, gracias.

  3. Me lo he descargado para gestionar las dos empresas que llevo y en ninguna de las dos me conecta con twitter… Facebook ningún problema, pero con Twitter nada… Sabeis por que?
    Gracias!

  4. Muchas gracias Juan, la probaremos en facebook y twitter, después te digo que tal.
    Estamos ansiosos por que empiece la jornada Internet y empresa de Tortosa. A ver si tengo la suerte de conocerte personalmente.
    Saludos y buena semana.
    Urbano G.

  5. EspacioZen, nos vemos entonces en Tortosa y por supuesto que nos conoceremos allí personalmente

  6. Muchas gracias, Juan. Siempre información útil.
    Lo probaré a ver qué tal

  7. Juan,
    En primer lugar, gracias por escribir acerca de Fanmix! Todos estamos trabajando muy duro para hacer Fanmix la mejor manera de dar sentido a todas sus conversaciones por Internet.
    Me encantaría escuchar sus comentarios después de usar Fanmix por unos días.
    -Lo que podemos hacer mejor?
    -¿Cuáles son algunas otras herramientas que usted quiere ver incluidos en Fanmix?
    Una vez más, muchas gracias de todos nosotros aquí en Fanmix por sus amables palabras.
    Saludos,
    Drew Frey
    Fanmix equipo
    *Perdón por la traducción horrible. Mi español es limitado 🙂

  8. No conocía esta aplicación y parece genial, ya la estoy probando. Muchas gracias Juan, eres el mejor! 🙂