Facebook Cambia su Plataforma de Gestión de Anuncios Patrocinados y Anuncia Nuevas Opciones para Publicidad en Móviles

{lang: 'es'}


Los Facebook Ads o anuncios patrocinados son aquellos anuncios que aparecen normalmente a la derecha de la pantalla cuando estamos en Facebook y cada día son más usados por las empresas para llegar a conectar con su público objetivo.

 

La mayor ventaja de este tipo de anuncios es que te permite llegar a segmentar hasta niveles únicos con unos costes ajustados a tus necesidades, ya que tú mismo puedes definir el presupuesto que quieres invertir con un mínimo de 1 € al día.

Una de las últimas novedades es que han cambiado su plataforma de creación y gestión de anuncios, mejorando su usabilidad y diseño, y a la que puedes acceder directamente desde facebook.com/ads, y desde dónde puedes comenzar a crear tu primer anuncio eligiendo qué quieres promocionar, el diseño del anuncio, el público objetivo al que quieres llegar y el presupuesto y forma de pago:

 

Pero por el momento estos anuncios son para Facebook en la web y una de las últimas noticias es la posibilidad de crear anuncios también para la zona de noticias y para su plataforma móvil, por lo que podremos seleccionar dónde queremos que aparezcan nuestro anuncios:

 

Como podemos ver Facebook está apostando cada vez más fuerte por los móviles hasta el punto de que en breve sacará su propio teléfono del que ya circulan posibles diseños por la red:

Imagen: insidefacebook.com

 

¿Utilizas los anuncios de Facebook Ads en tu negocio?

4 comentarios en “Facebook Cambia su Plataforma de Gestión de Anuncios Patrocinados y Anuncia Nuevas Opciones para Publicidad en Móviles

  1. Hola Juan, como siempre contenido de mucha calidad y utilidad en tu blog. ¿Sabes si esta opción de “Placement” sólo esta disponible para algunos usuarios o países? Yo no he podido ver dicha opción al crear varios tipos de Facebook Ads.

  2. Carlos, en principio parece que está habilitado para todos, pero estoy mirando unas últimas pruebas y en breve haré un post para decir cómo aprovecharlos

  3. La experiencia que he tenido con las campañas de anuncios en FB no han sido muy positivas que digamos. La gente entra a ver fotos, vídeos,… a cotillear y muy poco a pinchar en anuncios Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>