Johnnie Walker apuesta por las Redes Sociales en su proyecto Keep Walking Project

{lang: 'es'}

La marca Johnnie Walker ha apostado por las redes sociales como base para dinamizar un nuevo proyecto denominado “Keep Walking Project” que consiste en que entre todos podamos elegir uno de los tres proyectos que se han presentado para hacerse realidad y que tienen un beneficio social, ya sea en materia de tecnología, artístico o pensando en emprendedores.

Para la realización de la promoción han creado la aplicación Keep Walking Project en Facebook desde donde puedes informarte de cada uno de estos tres proyectos y además apoyarlos directamente.


 

El proyecto ganador será el que acumule más pasos y ahí es donde entramos los usuarios que podemos aportar nuestros pasos desde el propio Facebook realizando acciones como compartir uno de sus videos, con lo que además consiguen viralizar esta campaña.

compartir-video-keepwalkingproject

 

Otra forma de apoyar a uno de los tres proyectos es con la aplicación creada para iPhone que una vez descargada te permite contar los pasos que vas dando a lo largo del día y donarlos a tu proyecto favorito:

iphone-keepwalkingproject

 

Esta acción que finaliza el próximo 2 de noviembre y que integra acciones en redes sociales, geolocalización y comunicación offline,  fue apoyada con un evento realizado en Madrid el cual además fue convocado a través de Facebook y consiguió reunir a más de 1.000 personas apoyándolo.

¿Qué opinión te merece esta campaña?

 

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>