Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Integra Facebook dentro de Google+


14 de julio | Por Juan Merodio

Hace unos días escribí un post acerca de qué es Google+ y cómo funciona y cada día son más las personas que lo están probando, pero si realmente es similar a Facebook y ya uso Facebook, ¿por qué usar Google+?

Conoce la herramienta que integra Facebook dentro de Google+

Hoy quiero mostraros una herramienta que es capaz de integrar Facebook dentro de Google+, por lo que podrás «facebookear» desde la red social de Google.
Se trata de Google+Facebook, y actualmente sólo funciona usando Google Chrome y puedes instalarla desde http://crossrider.com/install/519-google-facebook., y una vez hecho verás cómo aparece el icono de Facebook al lado de los iconos superiores de Google+:
facebook-googleplus
A continuación haz click en el icono de Facebook y te pedirá que actives la conexión entre Facebook y Google+, para lo que debes clickar en el botón «Connect with Facebook»:
facebook-googleplus2
En el siguiente paso ya podrás ver tu página de inicio de Facebook y actualizar directamente tu Facebook sin salir de Google+:
facebook-googleplus3
¿Tardará mucho Facebook en bloquear esta herramienta al igual que hizo ya con otras?
Vía: readwriteweb.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
 Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

16 Comentarios

  1. Buenas Juan,
    Ayer comentaban varios usuarios por Google + que Google+Facebook es un malware que puede poner en peligro los datos del usuario que lo usa en la red social y la verdad que viendo las condiciones previas de uso puede ser muy cierto.
    Lo comento a título informativo y por si tenéis más información sobre este hecho que la podamos compartir.
    Un saludo
    Rodrigo Martín

  2. Hola Juan, soy una community manager joven y me muero por curiosidad de probar Google+. Sería posible que me enviases una invitación? Gracias.

  3. Hola Juan, he visto esta noticia sobre la falta de seguridad en esta app de facebook, la verdad es que yo la tengo instalada desde el domingo pero me lo estoy replanteando seriamente… ¿qué opinas? Un saludo!
    http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/peligroso-malware-en-el-plugin-google-facebook

  4. ¿Qué tan confiable es?, me da la impresión que puede ser un malware

  5. Creo que tendrán más reconocimiento y serán más utilizadas cuando sean aplicaciones que puedas instalar en tu perfil y no en el navegador ya que por el momento es algo molesto tener que llenar el navegador de aplicaciones para poder «twittear» o «facebookear» además de solo poder acceder con tu ordenador, aún y así muy interesante, Google + quizás se convertirá en el centro de la vida social donde se podrá gestionar todos los perfiles desde una misma interfaz

  6. He leido que contiene malware, lo habéis podido contrastar?
    http://www.reddit.com/r/technology/comments/ikymu

  7. Es interesante lo q escribes ,pero me gustaria saber como puedo conseguir una invitacion para tener Google+,o si me puedes tú enviar una invitacion, ya q todos mis correos les tengo en gmail…esperando tu respuesta ,recibe mis saludos

  8. Maimonides , te acabo de enviar una invitación

  9. Como bien comentais, he estado mirando por más sitios y parece ser que la aplicación es un malware, (http://www.reddit.com/r/technology/comments/ikymu ) así que por precuación lo mejor es que la elimineis directamente

  10. Muy interesante lo q escribes, desde que leo todo lo que pones sobre Google+ me muero de ganas por probarlo!! Podrías mandarme una invitación y asi probarlo por mi misma?? Muchas gracias de antemano!

  11. Gloria mándame tu email de gmail y te la envío

  12. Definitivamente es un malaware. Tengan cuidado.

  13. ya te lo he enviado, muchas gracias

  14. Si definitivamente es un malware creo que lo mejor sería que actualizases el post y lo indiques, porque yo no lo sabía! Gracias de todas formas por la info

  15. Iberojet, estoy escribiendo un post sobre cómo desistalarlo y confirmando que es malware, en unos minutos estará publicado