Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Facebook ya ofrece Bing como buscador dentro de tu perfil

Publicado el 14 de octubre de 2010 por Juan Merodio

El buscador de Microsoft (Bing) y Facebook han llegado a un acuerdo, y es que se rumoreaba que Bing iba a integrarse dentro de Facebook y por fin se ha hecho, ya podemos realizar búsquedas dentro de nuestro perfil en Facebook.

bing-facebook

¿En qué medida afectará esto a Google? Por el momento el acceso al buscador es una aplicación que te tienes que instalar en tu perfil, pero ¿os imaginais lo que podría pasar si el buscador Bing apareciera por defecto en la barra superior de Facebook?

Pero el acuerdo entre Facebook y Bing va más allá, y es que en breve dentro de los resultados de búsqueda aparecerá el botón “Me gusta” para poder hacer click directamente desde el buscador, lo que mejorará la experiencia del usuario, y además aparecerán usuarios de Facebook a los que podrás agregar directamente como amigos.

amigos-facebook-bing

Otra novedad de Bing es que ya están dando la opción de compartir resultados de búsqueda con Facebook y Twitter directamente. Por el momento esta opción sale muy poco, y no sé exactamente el criterio que siguen, como podéis ver en la imagen de todas las búsqueda que he realizado sólo me ha aparecido para la búsqueda Belén Esteban, por lo que me hace pensar que pueden tener implementada esta funcionalidad sólo para búsquedas de actualidad con mucho tirón (nos guste o no, la palabra Belén Esteban es muy buscada en Internet).

belen-esteban-bing

Y para que puedas ver más funcionalidades de esta nueva colaboración entre Facebook y Bing, te dejo el video de la presentación que tuvo lugar ayer 13 de octubre de 2010 donde el fundador de Facebook entre otros hablan de todo ello:

Imagen: mashable.com 

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Un Comentario para Facebook ya ofrece Bing como buscador dentro de tu perfil

  1. hotmail, msn, facebook, flickr, bing, wordpress, creo que se está aliando una buena

Deja un comentario