Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook ya ofrece Bing como buscador dentro de tu perfil


14 de octubre | Por Juan Merodio

El buscador de Microsoft (Bing) y Facebook han llegado a un acuerdo, y es que se rumoreaba que Bing iba a integrarse dentro de Facebook y por fin se ha hecho, ya podemos realizar búsquedas dentro de nuestro perfil en Facebook.
bing-facebook
¿En qué medida afectará esto a Google? Por el momento el acceso al buscador es una aplicación que te tienes que instalar en tu perfil, pero ¿os imaginais lo que podría pasar si el buscador Bing apareciera por defecto en la barra superior de Facebook?

Mejora sustancial de la experiencia del usuario en Facebook

Pero el acuerdo entre Facebook y Bing va más allá, y es que en breve dentro de los resultados de búsqueda aparecerá el botón «Me gusta» para poder hacer click directamente desde el buscador, lo que mejorará la experiencia del usuario, y además aparecerán usuarios de Facebook a los que podrás agregar directamente como amigos.
amigos-facebook-bing
Otra novedad de Bing es que ya están dando la opción de compartir resultados de búsqueda con Facebook y Twitter directamente. Por el momento esta opción sale muy poco, y no sé exactamente el criterio que siguen, como podéis ver en la imagen de todas las búsqueda que he realizado sólo me ha aparecido para la búsqueda Belén Esteban, por lo que me hace pensar que pueden tener implementada esta funcionalidad sólo para búsquedas de actualidad con mucho tirón (nos guste o no, la palabra Belén Esteban es muy buscada en Internet).
belen-esteban-bing
Y para que puedas ver más funcionalidades de esta nueva colaboración entre Facebook y Bing, te dejo el video de la presentación que tuvo lugar ayer 13 de octubre de 2010 donde el fundador de Facebook entre otros hablan de todo ello:

Imagen: mashable.com 
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. hotmail, msn, facebook, flickr, bing, wordpress, creo que se está aliando una buena