¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Soy Blogger Oficial de La Red Innova, un evento muy esperado


31 de mayo | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

red-innova-madrid
He tenido el placer de ser seleccionado como uno de los bloggers oficiales del evento La Red Innova que tendrá lugar en Madrid los próximos 14 y 15 de junio.
¿Por qué es un evento tan esperado? Entre otras cosas por lo que en él se hablará sobre las últimas tendencias en tecnología e innovación y podremos ver en directo a ponentes de gran nivel como son el Director de Google España, Javier Rodriguez Zapatero, el prestigioso profesor del IE Business School Enrique DansGaby Castellanos de Sr. Burns.
De entre todos los temas que se hablarán me gustaría destacar nuevos desarrollos y potencialidades de Internet, redes sociales, real time Web, ecommerce, cloud computing….
Así que desde aquí os invito a que os apuntéis para poder compartir opiniones con todos vosotros y como no podernos conocer en persona.

Consulta el programa del evento La Red Innova en el que participo

Os dejo el programa completo para que podáis echarle un vistazo.

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>