Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
16 de julio | Por Juan Merodio
En este artículo hablo del Social Wifi, una tecnología que permite una perfecta unión del mundo online y offline, aportando un valor tanto para el cliente como para la empresa. Es una herramienta muy útil para aquellas empresas que tengan un punto físico donde van sus clientes.
Medio: Canal.Epson.es/blog
Fecha: Julio 2015
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>
Muchas gracias por utilizar nuestras pantallas para explicar la tecnología wifi social Juan. Aunque ya no son esas, ahora además de tener un diseño mucho más atractivo hemos incorporado otras funcionalidades que están teniendo mucha aceptación.
Interesante artículo. Revisé a través de google y encuentro varios servicios de Social Wifi. ¿Hay alguno que recomiendes directamente?
Fedor, nosotros en mi agencia ofrecemos el servicio con complementos para conseguir resultados, si quieres escríbeme desde https://www.juanmerodio.com/contacta-conmigo/ y hablamos
Nosotros hemos probado a comercializar esta solución entre nuestros clientes, comercios y pymes, y la mayor barrera de entrada no ha sido el precio de la tecnologiia, muy asequible, sino la reticencia de los dueños de los negocios a pedir los datos a sus clientes de esa manera, les parecia muy intrusivo.
Hace falta aún otro pequeño giro de tuerca en muchas mentes…..
Sin duda información muy valiosa, ahora mismo voy a googlear sobre este tema.. esta muy interesante.
Saludos Juan,