Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Publica un post en tu blog WordPress sólo con una llamada de teléfono

Publicado el 6 de septiembre de 2010 por Juan Merodio

post-by-voice

¿Te imaginas poder publicar un post sin necesidad de escribirlo con tan sólo llamar desde tu teléfono? Esta funcionalidad ya está disponible para los blogs de WordPress gracias a una aplicación de la empresa Twilio.

“Post by voice”: graba tu post y la app lo publicará en el blog

La aplicación se llama “Post by voice” y con ella podrás grabar telefónicamente tu post y está se encargará de hacer el resto y publicarlo en el blog.

Es tan sencillo como llamar a un número de teléfono asignado, introducir tu clave y a continuación seguir los pasos que te indica.

¿Ventajas? La verdad que es muy práctico, ya que muchas veces nos encontramos de viaje y no tenemos a mano el portátil o se nos quedó sin batería y no podemos publicar. Con esta aplicación desde cualquier lugar podemos en un momento actualizar nuestro blog.

La mala noticia es que por ahora esta aplicación no está disponible para la versión libre de WordPress, por lo que algunos tendremos que esperar a que la saquen y además también en versión en español.

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario