Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

MorningFame: haz crecer tu canal de YouTube con esta herramienta

Publicado el 26 de diciembre de 2017 por Juan Merodio

Haz crecer tu canal de YouTube

Los datos son los que te dirán qué debes hacer para hacer crecer más rápido tu canal de YouTube y posicionar mejor tus videos, por lo que sino los analizas a fondo todavía, debes empezar a hacerlo cuanto antes, ya que ahí están escondidas las pistas de lo que debes hacer.

Pero lo importante no es solo mirar los datos sino saber cómo interpretarlos y en base a ello tomar decisiones que te ayuden a alcanzar tu objetivo, en este caso tener un canal de Youtube con un rápido crecimiento y una mayor interacción en tus videos.

Por ello te quiero hablar de una herramienta que me parece especialmente interesante ya que te facilita el cómo ver esos datos para que de una manera más sencilla puedas saber qué tienes que hacer, qué tipo de videos son los que más gustan, así como otros parámetros imprescindibles en tu canal de YouTube.

La herramienta se llama MorningFame y lo que hace es un análisis de tu canal y de los videos con importantes sugerencias que te dará, pero lo mejor es que te la enseñe así que vamos a ello:

Como has visto la información que ofrece es potentísima si la aprovechas, y además lo bueno es que la herramienta tiene un precio más que razonable, a día de hoy son unos 3€ al mes, por lo que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu canal de YouTube, recuerda que sin los datos adecuados y la interpretación correcta de los mismos estarás limitando el crecimiento y posicionamiento de tu canal de YouTube.

Quiero conocer tu opinión por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #CrecerEnYoutube si crees que analizar los datos de YouTube es clave para hacer crecer más rápido tu canal, y entre todos los comentarios del mes, sortearé mi curso online de estrategia de marketing digital.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario