Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
22 de septiembre | Por Juan Merodio
En este artículo que he escrito recientemente para el proyecto Think with Google, hablo de la importancia de trabajar los micro-nichos de mercado en el marketing digital para conseguir objetivos.
Medio: ThinkWithGoogle.com
Fecha: Septiembre 2017
Descargar artículo en PDF
https://youtu.be/-Jvo2zv2Hig
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>
Estimado Juan
Definitivamente más no es siempre lo mejor, la efectividad se ve al tener bien estudiado tu segmento de clientes lo que permitirá producir material, productos y campañas para ellos, porque sabes que te responderán.
Muchas veces al tener querer abarcar mas dejamos de ser objetivos y perdemos el rumbo, de ahí nuestras campañas no son efectivas.
Siempre leo tus artículos y en la medida de mi tiempo veo tus vídeos, como catedrática de varias universidades me interesa todo lo de marketing digital y aunque mi formación profesional es en informática me parece que tu temática es muy acertada, real y practica. Siempre les recomiendo a mis alumnos de comercio electrónico que te sigan y estén atentos a lo que escribes.
Gracias por compartir tanto.
Gracias Claudia por tu comentario y por recomendarme