Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Las conferencias del OME suspenden en calidad y organización

Publicado el 25 de febrero de 2010 por Juan Merodio

omexpo-madrid-2010

Un año más llega a Madrid el OME, este año llamado, Online Marketing Expo Madrid, y repiten los mismos errores del año pasado, conferencias poco prácticas en general (ha habido algunos  ponentes muy buenos) y espacios reducidos para estar como sardinas en lata.

Lo que más me llama la atención del OME es que supuestamente se habla de innovación y nuevas tecnologías y por ejemplo el sonido de las salas de conferencia y la insonorización de las mismas brilla por su ausencia.

Mi experiencia comenzó ayer a las 11:00, sala 4 de OME conferencia llamada “La optimización del Social Media y su impacto en SEO” ofrecida por el director general de Relevant Traffic Eric Peyrelongue.

Estoy seguro que habló de cosas interesantes, y digo estoy porque entré 10 minutos antes y veo unas 60 sillas todas por supuesto ocupadas y con suerte conseguí coger un hueco de pie al final de la sala apoyado en una esquina. La sala llena es poco, no nos podíamos ni mover, y durante la exposición del ponente el sonido prácticamente no llegaba y para ayudarlo se colaba musica de otros stands anexos.

Creo que la organización del OME debería tener en cuenta estas cosas y habilitar salas más grandes, bien acondicionadas para que los que queremos escuchar a profesionales podamos hacerlo y no tengamos que limitarnos a ver una conferencia tras un pequeño cristal (había gente que no podía entrar en la sala y era su única manera de verlo).

¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Las conferencias del OME suspenden en calidad y organización

  1. Sin embargo, la OME es siempre vale la pena visitar

Deja un comentario