Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

¿La publicidad en SMS es efectiva?

Publicado el 4 de enero de 2010 por Juan Merodio

publicidad-sms

Recuerdo hace un par de años cuando ya se hablaba de la revolución del SMS como herramienta de marketing, que en los próximos años revolucionaría el mercado……. y recuerdo que se decía que el 2010 sería el año donde se asentaría esta nueva herramienta de marketing, aunque no lo veo del todo claro.

Tengo que reconocer que a primera vista el uso de los SMS parece muy interesante ya que nos permite llegar al consumidor de una manera directa y personalizada, pudiendo enviar la información a la palma de su mano, pero creo que esta inmediatez publicitaria provoca un cierto grado de intrusión en el consumidor.

Supongo que alguna vez os habrá pasado que de repente empiezas a recibir sms de publicidad de cosas que no te interesan y resulta que es porque te suscribiste a no se que concurso en Internet y cuando aceptaste “supuestamente” admitías recibir publicidad móvil, y paso seguido te volvías loco hasta encontrar a la empresa que gestionaba estos SMS y les solicitabas la baja.

Pues estoy hablando de esto, a mi personalmente no me gusta nada cuando me llega algo de publicidad a mi móvil, es más me produce bastante rechazo y cabreo.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero desde mi punto de vista los SMS por el momento no creo que funcionen como una herramienta de marketing eficaz aunque si creo que se le puede dar un giro muy interesante desde el punto de vista de la comunicación e información.

¿Os molesta la publicidad en el móvil?

Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para ¿La publicidad en SMS es efectiva?

  1. a mi me pasa lo mismo, no solo no me gusta si no q me parece intrusivo y me cabrea

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Las tendencias que llegan en marketing mobile para los próximos años | El Blog de Juan Merodio

    […] unos días ya escribí sobre si la publicidad por SMS es efectiva y viendo este nuevo documento está claro que el móvil abrirá un gran campo de acción para la […]