Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Herramienta para Identificar a los Clientes de tu Negocio

Publicado el 16 de abril de 2018 por Juan Merodio

La importancia de conocer a tu cliente

Si te preguntase, ¿sabes quiénes son tus clientes? probablemente me dirías que si, pero y si te preguntase ¿podrías dividir a tu posible cliente en subsegmentos y conocer en detalle quiénes son? ¿qué me respondías?

En la mayor parte de los casos las empresas me dirían que no, porque no lo han hecho, y eso les impide alcanzar mejores resultados en su marketing y rentabilizar mejor sus inversiones. Hoy te voy a mostrar una herramienta que uso para identificar a los clientes de un negocio y posibles influencers.

Cuando queremos identificar a los posibles clientes definimos los  llamados buyer persona, pero muchas veces se quedan incompletos o se basan en suposiciones en lugar de datos. Por ello te voy a mostrar una herramienta llamada Audiense, la cual uso porque que me ayuda a entender mejor mis audiencias y las de mis clientes, y con ello mejorar sus ventas. Vamos a verla.

Quiero conocer tu opinión por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #Clientes que estrategias o herramientas usas para la identificación y segmentación de tus posibles clientes.

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario