Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Dinero que puedes ganar en YouTube

Publicado el 3 de agosto de 2018 por Juan Merodio

¿Cuánto dinero crees que puedes ganar con una cuenta en Youtube?. La verdad es que no hay una sola respuesta para esta pregunta puesto que el número de seguidores o visualizaciones no tiene por qué indicar qué dos canales en las mismas condiciones  obtengan las mismos ingresos, ya que en función de los sectores pueden cambiar enormemente.

Hoy te quiero mostrar una herramienta que supuestamente te dice lo que ganarás con tu canal de Youtube.

¿Quieres ganar dinero en YouTube?

La herramienta que te voy a mostrar se trata de una herramienta online y que supuestamente te hace un cálculo estimado de lo que puedes ganar con tu canal de Youtube, basado en el número de visualizaciones, el engagement y en otros factores. Es importante también destacar que este cálculo lo hace en base a la integración de publicidad de YouTube dentro de tus vídeos.

Personalmente soy más partidario de usar el canal de Youtube para generar ingresos fuera de YouTube que directamente con YouTube, sobre todo porque la publicidad en los últimos tiempos ha caído mucho en cuanto a los importes que se ganan, de hecho si quieres saber que otras maneras hay de monetizar tu canal de youtube lo cuento todo en mi curso online youtube para los negocios. Si quieres tener más información de este curso y quieres acceder a él te dejo el enlace aquí: https://www.juanmerodio.com/curso-youtube

Volviendo a la herramienta, los datos que te va a mostrar son las posibles ganancias antes del porcentaje que YouTube se queda, que aunque no es público pero se sabe que la media aproximadamente es que YouTube se queda con el 45% de los beneficios por publicidad que generas, lo que significa que ganarías el 55% de la cantidad que te indicará.

Herramienta estimación ingresos YouTube: https://influencermarketinghub.com/youtube-money-calculator/

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario