Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo ganar dinero online con estas 5 webs

Publicado el 9 de enero de 2019 por Juan Merodio

El ganar dinero no voy a decir que es más fácil con la tecnología, pero si diré que hay muchas más opciones para ello. Hoy te quiero hablar de qué opciones tienes para poder generar más de una fuente de ingresos complementaria.

Quiero hacer una pregunta ¿Crees que es posible ganar dinero online viendo el ejemplo de cómo lo hacen otras  personas?Sin lugar a dudas SI, es una manera de inspirarte. Hoy en día hay miles de formas de generar ingresos por Internet, y muchas veces una gran idea es ver que están haciendo en otros países y replicarlo en tu país o en otro país que veas que hay mercado.

Desde mi punto de vista, debes siempre alinearlo con aquello que más te gusta y te hace sentir cómodo. Por ejemplo, muchas personas quieren tener un ecommerce para vender online, pero no disponen de los productos para ello, por eso, en este caso el dropshipping puede ser una gran opción.

Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.

Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.

Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.

5 webs para ganar dinero online

Para darte ideas quiero comentarte, y te las dejo también en la descripción del video, 5 webs con la que podrás empezar a ganar dinero online:

  • Patreon, se trata de una plataforma que podríamos definir como un espacio donde puedes crear contenidos y servicios exclusivos, y generar en torno a ella una comunidad que está dispuesta a pagar una cantidad mensual por acceder a ellos,
  • Teespring, es una plataforma que tal y como se definen te ayudan a hacer realidad tus ideas. Puedes crear y vender distintos productos que hayas diseñado como camisetas, tazas, funda para móviles
  • Fiverr, se trata una comunidad de freelances donde puedes ofrecer tus servicios en todo el mundo, y desde ella pueden contratarte para realizarlos. Hay todo tipo de servicios desde temas relacionados con marketing digital, fotografía, contenido, música, animación, negocio, programación
  • Usertesting, básicamente es una herramienta que te paga 10$ por hacer análisis de webs y apps. Estos análisis son contratados por empresas que quieren saber antes de lanzarlas al mercado qué tal tracción tendrán.
  • Kit.com, es una comunidad donde puedes añadir aquellos productos que más te gusta, y los usuarios pueden comprarlos. Te permite enlazarlo con tu cuenta de Amazon para vender directamente en la plataforma.

Como ves te acabo de dar 5 opciones más que interesantes para que empieces a ganar dinero online, pero antes de acabar me gustaría dejarte 5 recomendaciones para que tengas en cuenta antes de emprender tu nuevo negocio online:

  1. Analiza bien el mercado al que te quieres dirigir
  2. Haz un pequeño plan de negocio para valorar si es viable y rentable el negocio
  3. Analiza los recursos que tienes disponibles, entre ellos el tiempo que puedes dedicar
  4. Dedica mínimo 1 hora diaria a formarte en ello y temas relacionados
  5. “Obsesiónate con conseguirlo” la única manera de lograr algo es poniendo toda tu ilusión, esfuerzos y dedicación posible en ello

Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Cómo ganar dinero online con estas 5 webs

  1. Hola, gracias por compartir esta información, honestamente no sabía Usertesting.

Deja un comentario

50% DECUENTO MI NUEVO CURSO WHATSAPP MARKETING
Powered by