Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

EllasConducen.com en los Premio Startup 2.0

Publicado el 3 de mayo de 2010 por Juan Merodio

startup-20

Esta año mi proyecto EllasConducen.com , la primera web de coches para mujeres en España, está nominada a los premios Startup 2.0 como mejor Web Social Europea. El objetivo de este concurso es promover y premiar a las empresas de nueva creación.

Desde aquí ý sólo si crees que nos lo merecemos ayúdanos a poder ir a Bilbao el día 14 de Mayo a presentar nuestro proyecto para defenderlo ante un jurado para ser considerada la mejor web social del año en Europa.

Para votar por EllasConducen.com sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1º Unirte al grupo de Facebook de Startup

2º Pincha en este enlace y vota por EllasConducen.com

¿Por qué creo que nos lo merecemos? Porque desde hace tres años estamos trabajando duramente por la integración de la mujer en distintos aspectos y sectores de la sociedad y uno de ellos es el mundo del motor.

Gracias de antemano a todos y todas por vuestro apoyo

Esta entrada fue publicada en Negocios Online y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Tweets that mention Ayudadme a que EllasConducen.com gane en los Premio Startup 2.0 votando estamos nominados RT please -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Matias Correa, Matias Correa, Lloret de Mar, EllasConducen.com, Juan Antonio Merodio and others. Juan Antonio Merodio said: Ayudadme a que EllasConducen.com gane en los Premio Startup 2.0 votando http://bit.ly/a79xfR, estamos nominados @ellasconducen, RT please […]