Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

¿Aún piensas en offline o ya eres digital?


15 de octubre | Por Patricia Campos Martínez

El mundo digital lo ha revolucionado todo. No hay ningún área que no se haya visto alcanzada por el imparable ascenso de la transformación digital y la digitalización, y el sector de la educación online no podría ser menos. Vivimos en un mundo cambiante, donde cada día surge una nueva habilidad y herramienta que ha hecho que la formación constante sea vital para mantenerse al día en la mayor parte de las profesionales. Y ya no hablo de los que nos dedicamos a los negocios digitales.

Si algo podemos destacar de la transformación digital es el gran número de herramientas y metodologías que podemos aplicar y emplear en nuestro día a día. No solo hablamos del ámbito profesional, si no también del personal. Herramientas en constante evolución, rápidas, fáciles d entender, de aplicar, basadas en datos de uso y recomendaciones. 

La educación online crece día a día. Y no solo hablamos de las oportunidades que hoy en día empiezan a ofrecer las universidades para estudiar con ellos en el área online, si no que hablamos también de las diferentes escuelas y cursos liderados por expertos en sus respectivos ámbitos de conocimiento y actuación.

educación online

Hoy en día podemos hablar de varios tipos de la situación de la educación tradicional y la educación online dividiéndola de la siguiente forma.

  1. Formación universitaria:
    1. Programas oficiales: en este área entran todos los programas ofrecidos por universidades oficiales que cuentan para acceder a programas currículares.
    2. Programas propios: suelen ser programas universitarios, desde postgrados o másters, pero no reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación, por lo que no cuentan para acceder a oposiciones y otras formaciones regladas.
  2. Formación no reglada:
    1. Mooc´s: con los Moocs se abrió una nueva época en la educación gratuita y online. El propio nombre de de Mooc sin abreviar ya indica qué son estos tipos de cursos: Massive Online Open Courses, cursos online masivos y abiertos)
    2. Escuelas de formación continua: con el auge de la formación online y las posibilidades de las nuevas tecnologías para poder formarse allá donde se quiera y al ritmo de cada persona, son muchas las escuelas que han surgido y que ofrecen programas de todo tipo. Desde universidades que ofrece programas específicos, hasta programas oficiales que ya se pueden encontrar también online, pasando por escuelas de cursos técnicos y de formación continua.
    3. Escuela con expertos: en este área entramos muchos expertos en diferentes áreas de negocio que queremos compartir con vosotros todos los conocimientos que tenemos en los diferentes ámbitos de negocio .

La educación online como pata de tu negocio

Hoy en día son muchos los expertos que se han lanzado a crear diferentes cursos y formaciones dentro de su expertise. Y esta opción esta creciendo día a día entre múltiples profesionales que ven la educación online como una forma de obtener ingresos pasivos en su empresa. Bien con la venta de cursos online o con la venta de infoproductos.

Lo cierto es que como he comentado en el punto 3, optar por la realización de cursos online puede ayudarte para conseguir más beneficios extra a la vez que ayudas a personas que quieren seguir tus pasos y alcanzar los conocimientos de los que tu ya dispones para montar sus propios negocios.

En mi caso, la formación es una de las áreas que estoy desarrollando este año y tanto yo como mi equipo estamos trabajando para poder ofreceros cursos de diferentes temáticas que os ayudarán a crecer en vuestros negocios.

Ventajas de la educación online

  1. Se adapta a las profesiones y al contenido necesario para llevar a cabo las nuevas necesidades de los puestos de trabajo y del mercado cambiante actual.
  2. Puedes mejorar las competencias para seguir creciendo en tu área de negocio, aprendiendo de los mejores y sin tener que encontrarte en un lugar físico determinado. Poder estudiar directamente desde tu casa aporta muchísimas ventajas.
  3. Aprendes directamente de personas que han estado en el lugar en el que tu te encuentras, que han probado las estrategias que te están contando y que quieren ayudarte.

¿Quieres formarte conmigo?

Actualmente tengo el mercado diferentes cursos con los que puedo ayudarte a crecer en tu negocio.

  1. Curso práctico de WhatsApp Marketing (50% DESCUENTO)
  2. Curso YouTube para los Negocios (50% DESCUENTO)
  3. Curso Tutorizado Estrategia de Marketing Digital y Ventas
  4. Curso Práctico de Instagram para los Negocios
  5. ESCUELA PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS

Compartir >>