Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Contributors te ayuda a gestionar tus cuentas corporativas de Twitter

Publicado el 30 de marzo de 2010 por Juan Merodio

Twitter lanza una nueva herramienta para gestionar las cuentas corporativas y es que hasta ahora manejar de manera eficaz una cuenta corporativa por varias personas era toda una locura.

Se llama Contributors y ha estado en período de pruebas hasta ahora que se ha puesto en marcha. Básicamente permite tuitear a varias personas desde una misma cuenta reflejando quien ha tuiteado cada cosa y aparecería tal y como se muestra en esta imagen.

tweet-twitter-contributors

Las empresas cuentan ahora con una herramienta muy útil

Esta herramienta es muy útil para gestionar cuentas de negocio o empresas, ya que normalmente son varias las personas que tuitean con ella y con Contributors podrán acceder a ella al mismo tiempo y aportar en el tweet el nombre de cada autor.

Aunque está empezando a extenderse el uso de esta nueva herramienta de Twitter, por el momento sabemos que la empresa Salesforce ya la está usando tal y como muestra la siguiente imagen:

salesforce-contributors

Esta es una herramienta que realmente nos va a traer muchas ventajas a todos los que nos dedicamos al Social Media.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

2 Trackbacks

  1. uberVU - social comments

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by juanmerodio: Contributors te ayuda a gestionar tus cuentas corporativas de #Twitter http://bit.ly/b74Gnv

  2. Herramientas para gestionar cuentas de Twitter corporativas

    […] unas semanas os comentaba sobre una herramienta que Twitter está probando para gestionar cuentas corporativas pero por el momento no está abierta a todos, y es por ello que hoy os hablo de dos herramientas […]