Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Consultas de los lectores del blog

0

Consulta: ¿En tu opinión hacia donde va el mundo editorial?

Publicado el 15 de Abril de 2010 por Juan Merodio

Pregunta: Hola Juan,  Soy lectora habitual de tu Blog, ayer lei una articulo tuyo y pense que quizas, puedes ayudarme en la Tesis.  llevo trabajando en revistas un monton de años, creo en ellas x supuesto, pero Internet a eclipsado a todos los medios convencionales, ¿en tu opinion hacia donde va el mundo editorial?  Mi tesis apunta hacia la expansion de la marca (aquellas q tengan metricas y notoriedad) en entornos digitales e interactivos.  Tu hacia donde crees que van??  GRCS!!     Respuesta:   Hola Raquel, sobre este tema del cual cada vez se habla más he visto multitud de opiniones, desde las que dicen que los medios convencionales seguirán teniendo un fuerte peso hasta…

1

Consulta: ¿Qué tan confiable es el medidor de ranking alexa rank para ver el posicionamiento de las paginas?

Publicado el 6 de Abril de 2010 por Juan Merodio

Pregunta: Hola Juan! Tengo una duda espero puedas ayudarme 🙂 Que tan confiable es el medidor de ranking alexa rank para ver el posicionamiento de las paginas?. Se que entre menor sea el numero, mayor visibilidad tiene la página. Que tan confiable es este ranqueo en los blogs? Que pasa con las paginas que tienen un alexa n/a y tienen page rank de 3? estoy confundida en eso. Se que el page rank se mide en cuanto a links y las actualizaciones que tenga la pagina y google lo va detectando además de la antiguedad de la misma, pero en este caso como valoraria por ejemplo esta pagina con un alexa n/a y un page…