Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Captar clientes usando ficheros de empresas

Publicado el 5 de julio de 2018 por Juan Merodio

Conseguir leads o datos de potenciales clientes es uno de los principales objetivos de cualquier empresa B2B. Para ello podemos utilizar estrategias proactivas y reactivas, pero hoy te quiero hablar de cómo trabajar proactivamente esta captación de leads utilizando una herramienta especializada.

Las empresas cuyos clientes son otras empresas, es decir B2B,  deben trabajar estrategias de marketing enfocadas a conseguir leads de esos posibles clientes para luego poder convertirles.

Cómo conseguir clientes con negocios B2B

La clave del éxito radica en utilizar estrategias combinadas, puedes usar por ejemplo el marketing de contenidos para ponerlo delante de posibles clientes y captar su contacto para que ellos se descarguen o vean ese contenido. Pero como te decía debes buscar todas las formas posibles de conseguirlo, ya que en el mix de acciones se encuentra la mayor efectividad,  y para ello te puedes apoyar en empresas que generan bases de datos de alta calidad de empresas, y te permiten acceder a ellas para usarlas.

Hoy te quiero hablar de Camerdata, esta es la empresa de datos de las Cámaras de Comercio de España y pone a tu disposición una herramienta que puedes usar tu mismo para localizar aquellas empresas que pueden ser tus clientes y ponerte en contacto con ellas, ya que te permite obtener datos de empresas que de otra manera el conseguirlos sería muy complicado o llevaría mucho más tiempo, y recuerda que la velocidad en los negocios hoy es un factor de éxito.

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital, Negocios Online y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario