Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo ganar dinero con tu canal de YOUTUBE (programa de influencers de Amazon)

Publicado el 29 de agosto de 2017 por Juan Merodio

¿Quieres saber cómo puedes ganar dinero con tu canal de YouTube?

Hoy quiero hablarte del nuevo programa de Influencers que Amazon ha lanzado y con el que podrás ganar dinero a través de las ventas que generes desde tu canal de YouTube.

Ganar dinero en YouTube únicamente con la publicidad no es sencillo, ya que necesitas muchas visualizaciones y hay fuertes variaciones que hacen que canales que generaban una cantidad interesante hayan dejarlo de hacerlo. Por ello es mejor diversificar tus fuentes de ingresos, y hoy quiero hablarte de cómo puedes crear dentro del programa de influcencers de Amazon, tu propia tienda online en la plataforma, que te permitirá generar ingresos por las ventas que lleguen a través de él. Es importante destacar que con este programa puedes llegar a generar unos ingresos interesantes sin necesidad de tener millones de visualizaciones en tus videos.

Para comenzar tan solo tienes que tener un canal de YouTube y entrar en el enlace del programa de Influencers de Amazon, con el que podrás ver en el mismo momento si tu canal es apto para entrar en este programa, por lo que voy a mostrarte cómo hacer todo el proceso en el siguiente video.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario