Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Captar Clientes en tu Web con Google Analytics Fastbase

Publicado el 24 de enero de 2018 por Juan Merodio

Cómo captar clientes con Google Analytics Fastbase

Google Analytics Fastbase podemos decir que es una funcionalidad añadida si usas Google Analytics que te ayudará mediante la identificación de tu tráfico web a poder convertirlo en contactos reales de negocio.

Es una herramienta que me resulta especialmente interesante para negocios B2B y que me recuerda a otras herramientas externas que ofrecen este servicio de identificación de tráfico web. Entre la información que te provee, está el nombre de algunas de las compañías que visitan tu web, información de la empresa, direcciones de email, enlaces a su Linkedin…

Entre las ventajas de la versión premium plus están en la acceder información mucho más detallada sobre los visitantes de tu web, acceso a funciones de búsqueda más detalladas para tus contactos o poder enviar mensajes de email a tus visitantes.

Pero creo que lo mejor es verla directamente por lo que voy a entrar en la herramienta.

Quiero conocer tu opinión por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #CaptarClientes qué opinas de esta nueva herramientas de Google ¿te parece interesante para tu negocio?

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario