Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

El lunes del emprendedor

Publicado el 4 de mayo de 2017 por Juan Merodio

¿Es el lunes un buen día para emprender?

¿Estás de lunes?¿Por qué a la mayoría de las personas no les gustan los lunes? Está claro, porque hay que volver a trabajar y comienza la semana. Pero ¿y si todos los lunes empezases a hacer eso que más te gusta?¿te gustarían más?

Esta es realmente la clave, muchas personas siguen sin realmente hacer lo que profesionalmente aman en la vida, y por eso los lunes no gustan, lo que hace hace que sea tan importante dedicarte a aquello que amas para que todos los lunes sean un día que te apetece empezar con ganas ¡Bienvenido al lunes del emprendedor!.

A diario veo gente ilusionada con convertirse en emprendedores, porque se han dado cuenta que el cuento que nos vendieron de estudia una carrera, busca una empresa grande para la que trabajar y estaré ahí todo el tiempo que puedas, estaba bien para la época de nuestros padres, pero no para hoy.

Cada vez tengo más amigos que deciden abandonar aquello para lo que estudiaron en la universidad y esa gran empresa que les da un buen sueldo mensual, que si, es genial para vivir en términos económicos, pero ¿y en términos de satisfacción personal ?

Pregúntate, ¿cómo son tus lunes? ¿Tienes un lunes de emprendedor ? Sino es así busca urgentemente la respuesta para hacer que tus lunes sean diferente, al fin y al cabo la vida es muy corta, por lo que no dejes pasar un lunes más sin convertirlo en tu lunes excepcional.

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario

like this Leadbox to appear on the page.