Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo crear una web gratuita con “Mi Negocio de Google”

Publicado el 17 de septiembre de 2017 por Juan Merodio

¿Quieres crear una web gratuita con la herramienta de mi negocio de Google?

En este post y en su video te voy a contar cómo hacerlo.
Tener una web para el negocio es el primer paso para captar nuevos clientes, puesto que cuando una persona tiene intención de comprar de algún producto o servicio lo primero que hace es ir a Google a buscar y lo que hay se posicionan son webs. Y digo esto porque el tener un perfil en redes sociales es interesante pero siempre va a ser un complemento a tu página web si piensas realmente en estrategias rentables a medio-largo plazo.
Y tener una web por supuesto es importante pero es tan importante tener la web bien hecha y adaptada a las necesidades del negocio. Por ello hoy voy a comentarte una solución gratuita que Google ha puesto a disposición de cualquier negocio, que permite a una empresa en menos de 15 minutos crear una página web accesible desde distintos tipos de dispositivos, así como tener un dominio gratuito de Google y administrar todo desde un único lugar.

Sí me gustaría destacar que este tipo de webs pueden ser interesantes para empezar a tener una presencia online, pero en fases más avanzadas o si realmente quieres desarrollar la presencia online de tu negocio, te recomiendo acudir a una empresa o profesional especializado en desarrollo de páginas web, puesto que una web hecha a medida y adaptada a tus necesidades de negocio, te ofrecerá unos recursos muchos más interesantes que te ofrecerán un mayor retorno y rentabilidad.
Para mostrarte cómo crear esta página web puedes entrar directamente en mi negocio de Google.

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario