Cómo he creado mi cerebro digital con IA
12 de febrero 2026
11 de diciembre | Por Juan Merodio
En esta entrevista hablo sobre el sector de la tecnología financiera que cada día crece más y lo hará en los próximos años, y las opciones que ello nos dará.
Medio: iniziar.com
Fecha: Diciembre 2015
Descargar la entrevista en PDF
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante internacional y emprendedor en innovación, IA y negocio. Con más de 20 años creando y liderando empresas, ha impartido más de 1.000 conferencias en España, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Fundador de TEKDI y autor de 16 libros. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>
Gracias Juan por habernos concedido esta entrevista para conocer tu opinión como experto de una de las temáticas que más van a dar que hablar en internet en los próximos años.