¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: "Fintech, las finanzas y tecnologías se dan la mano"


11 de diciembre | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

En esta entrevista hablo sobre el sector de la tecnología financiera que cada día crece más y lo hará en los próximos años, y las opciones que ello nos dará.

El sector de la tecnología financiera cada día crece más

fintech-iniziar
 
 
Medio: iniziar.com
Fecha: Diciembre 2015
Descargar la entrevista en PDF
 
fintech-1fintech-2fintech-3

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>

  1. Gracias Juan por habernos concedido esta entrevista para conocer tu opinión como experto de una de las temáticas que más van a dar que hablar en internet en los próximos años.