Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Studio, la Guía de Casos de Éxito de Facebook


20 de abril | Por Juan Merodio

Facebook acaba de lanzar su nueva plataforma llamada Facebook Studio, donde cuentan los casos de éxito de anunciantes en Facebook.

Facebook Studio, conoce los casos de éxito de anunciantes en Facebook

Esta nueva web tiene el objetivo de «enseñar» a las empresas cómo pueden utilizar y aprovechar el potencial de Facebook como herramienta de promoción.
facebook-studio
Navegando por su galería puedes buscar las campañas filtrando por las más exitosa, la que más «Me Gusta» recibieron o incluso por país e idioma.
Facebook Studio se trata de una gran fuente de información para todos los que nos dedicamos al Social Media ya que puedes ver ideas de qué hicieron y cómo lo hicieron algunas empresas, las cuales luego puedes adaptar e implementar en tu negocio.
Además cuenta con una zona llamada «Learning Lab», donde te enseñarán  a usar los productos promocionales de Facebook.
Y si tienes un caso de éxito que contar puedes proponerlo haciendo click en «Submit your work».
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Facebook sigue siendo una extraordinaria fuente sino de ventas directas desde luego de visibilidad y branding para cualquier anunciante.
    Espero que esta guia sirva de acicate para muchas PYMES y marcas que podrian aprovecharse de Facebook como canal promocional.

  2. Yo de momento no veo mucha expectación en facebook en mi caso.
    Esperemos que en un futuro no muy lejano sea todo un éxito.

  3. Facebook hay que dedicarle tiempo si quieres ser efctivo… o contratar alguien que te gestiones el perfil. Hay que ser muy dinámico. Entonces, funciona!

  4. Gracias! Me lo leeré en breve.
    Como dicen Daniel y Begoña, hay que dedicarle mucho tiempo a Facebook. Personalmente, me interesa más Linkedin y Twitter. Pero hemos de estar no?
    Gracias,
    Carlota Marí