Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Con TwitVance podrás programar tus tweets para enviarlos cuando quieras

Publicado el 6 de mayo de 2010 por Juan Merodio

mundo-twitter

Seguro que en  más de una ocasión has pensado que te vendría genial poder programar el envío de un tweet porque justo a la hora que lo quieres lanzar no puedes porque tienes una reunión, pues te presento TwitVance, una herramienta de programación de tweets presentada hace sólo unos días y que destaca por su facilidad de uso.

Para comenzar a usar esta herramienta debes crearte una cuenta gratuita en TwitVance (tan sólo tardarás 30 segundos) y luego podrás empezar a configurar el envío de tweets en cuantas cuentas desees.

Lo primero es configurar todas las cuentas de Twitter que quieres usar y para ello hacemos click en “Add New” y seguimos los pasos que nos indica.

Una vez configurada al menos una cuenta te aparecerá la siguiente pantalla donde podrás completar el mensaje del tweet y la fecha y hora de envío.

twitvance-juanmerodio

Una vez has completado todos los campo dale a “Create Tweet” y ya está listo y pendiente de enviarse en el momento marcado.

Como podéis comprobar el manejo de esta herramienta es muy sencilla y las ventajas que nos trae son enormes, ya que podemos programar todos los tweets que queramos y ya no necesitaremos tener que estar preocupados de enviar tal día a tal hora ese tweet.

Esta entrada fue publicada en Marketing 2.0, Redes Sociales y etiquetada como , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

2 Comentarios para Con TwitVance podrás programar tus tweets para enviarlos cuando quieras

  1. Aureliao, ara mi es un honor que alguien como tú me lea, ya me ha comentado Jaime Chicheri (que estoy ahora mismo aquí trabajando con él) tu buen hacer en los proyectos

Deja un comentario

2 Trackbacks

  1. Tweets that mention Con TwitVance podrás programar tus tweets para enviarlos cuando quieras -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan Antonio Merodio and Agustin Lafleur, David Torres Leiva. David Torres Leiva said: Con TwitVance podrás programar tus tweets para enviarlos cuando quieras: Seguro que en  más de una ocasión has … http://bit.ly/b6Xv0M #fb […]

  2. Maneja Twitter con TweetDeck y su nueva versión con más funcionalidades

    […] las nuevas funcionalidades me gustaría destacar la posibilidad de programar tweets, elección de nuevos acortadores de url´s, integración para manejar blogs en WordPress, funciones […]

like this Leadbox to appear on the page.