Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Monitoriza a tu competencia en Facebook con HiperAlerts


11 de abril | Por Juan Merodio

Uno de los factores más influyentes a la hora de conseguir que nuestra empresa sea líder en nuestro mercado, es conocer qué hace nuestra competencia, y hoy quiero hablaros de HiperAlerts, una herramienta gratuita que nos ayudará a monitorizar las páginas de fans de nuestra competencia.
hyperalerts

Cómo funciona HiperAlerts

Si eres administrador de una página de fans recibes un email cuando alguien postea en tu muro o deja un comentario, pero ¿te imaginas hacer lo mismo con las páginas de nuestra competencia?
Esto ya es posible con HyperAlerts, una herramienta que te envía por email reportes de las actualizaciones y comentarios dejados en aquellas páginas de Facebook que te interese monitorizar.
El proceso es muy sencillo:

  • Entra en www.hyperalerts.no y create una cuenta nueva
  • Ahora introduce la url de aquella página de fans que quieras monitorizar

fanpages-hyperalerts

  •  A continuación configura parámetros como frecuencia del envío de informes, hora, contenido a monitorizar…
  • Repite el mismo proceso con todas aquellas páginas que quieras monitorizar

Como has podido ver es muy sencillo tener monitorizado a partir de ahora lo que dicen y comentan en las páginas de fans de nuestros competidores.
¿Conoces alguna otra herramienta para ello?

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

5 Comentarios

  1. Muy interesante Juan empezaré a utilizarlo desde ya!

  2. Lo interesante de este servicio es que no requieres darle autorización como aplicación y también, por lo que veo, no necesitas dale un «Me gusta» a la página que deseas monitorizar. Sin embargo hay una pequeña «falla» en este sistema, algo que el sistema no puede manejar ni preveer por cierto: el que la página que deseemos monitorizar este configurada para que las publicaciones del muro sólo las vean los que están «registrados» al hacer clic en el mencionado botón Me Gusta. A parte de ello es una opción muy interesante y curiosa. La automatización simple siempre será bienvenida.
    Un saludo desde Lima, Perú

  3. Gracias JuanMarketing, no la conocía, pero la he estado mirando y tiene muy buena pinta, voy a investigarla más a fondo

  4. Al poner la url de la pagina que quiero monitorizar me sale un mensaje de alerta, diciendo que la pagina no existe