Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

1ª Jornada de La Red Innova

Publicado el 15 de junio de 2010 por Juan Merodio

red-innova-madrid

Ayer dió comienzo La Red Innova en su primera jornada y comenzó con un ligero retraso debido a una manifestación que se montó en las puertas del Circo Price y que nos obligó a entrar más tarde y con la ayuda de la policia que tuvo que montar un cordón de seguridad para que pudiesemos entrar.

Como blogger oficial del evento tengo que destacar que tuve una posición privilegiada situado en segunda fila y con una cómoda mesa donde colocar mi portátil y enchufarlo, pero mi sorpresa empieza cuando veo que el WIFI no funciona, pero como siempre hay que encontrar una solución a todo conecto mi iPhone al portátil y tema resuelto, ya puedo empezar a tuitear.

La primera ponencia se abre de la mano de Martín Varvavsky, conocido emprendedor entre los que destacan éxitos como la creación de Jazztel, y nos habla de sus experiencias y cómo podemos crear oportunidades de mercado en el extranjero.

Paralelamente en la planta de arriba se estaba desarrollando un Workshop que pude seguir por Twitter donde personal de empresas como Antena 3 contaba su experiencia y acciones en Internet y más adelante de la mano de Yahoo pudimos ver las novedades de la empresa como canal 2.0, aunque no presté especial atención ya que al menos a día de hoy en el mercado español Yahoo tiene un cuota de mercado poco significativa.

Una de las ponencias más esperadas venía de la mano de Enrique Dans donde habló de la evolución de la publicidad, nada novedoso al menos para los que estabamos allí pero si pudimos sacar alguna idea interesante y comprobar la grandes cualidades como comunicador de Enrique Dans.

En general puedo decir que la jornada de la mañana fue interesante, aunque como nota negativa si me gustaría nombrar a una persona de Blackberry que se incorporó sin estar previsto en la charla sobre “Nuevas tendencias en la industria de los teléfonos móviles”, y el tema fue que se convirtió en un auténtico SPAMMER, absolutamente todo el rato que estuvo hablando no hacía otra cosa que comentar los éxitos de Blackberry.

Evidentemente las críticas no se hicieron esperar y Twitter se convirtió en un almacen de quejas sobre esta persona y su manera de hacer publicidad tan intrusiva, y más que nada porque este no es el sitio. ¿Cuándo se enterarán los ponentes que en estos eventos queremos oir cosas interesantes y no que nos cuenten su vida en la empresa en la que trabajan?.

Esta entrada fue publicada en Experiencia Personales y Profesionales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Tweets that mention 1ª Jornada de La Red Innova -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Luis Enrique Blanco, Gerardo Cardona. Gerardo Cardona said: 1ª Jornada de La Red Innova http://bit.ly/bhDiqm por @juanmerodio Interesante […]