Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

EllasDenuncian.com consigue el Premio Emprendedores Sociales de la UEM


15 de diciembre | Por Juan Merodio

EllasDenuncian.com consigue el Premio Emprendedores Sociales de la UEM - Juan Merodio
Puf, que ilusión que hizo cuando hace dos semanas recibo una llamada el sábado por la mañana comunicándome que EllasDenuncian.com es uno de los proyectos ganadores en la II Edición de los Premio Emprendedores Sociales 2009 de la Universidad Europea de Madrid.

Premio en metálico y un curso en la Universidad Europea de Madrid

El premio viene genial porque por un lado consiste en un premio en metálico de 3.000 euros que destinaré a sufragar los gastos de la creación y mantenimiento de EllasDenuncian.com porque como imaginareis es una web social sin ánimo de lucro, y por otro en un curso de una semana en la Universidad Europea de Madrid que nos darán la semana del 19 de enero de 2010 y nos ayudarán a gestionar mejor nuestros proyectos, buscar financiación y lanzarlos.
Por mi parte estoy encantado y además los otros nueve emprendedores que pude conocer en la entrega de premios en Caixa Forum es gente que merece la pena y tienen proyectos muy interesantes.
Por el momento agradecer a todos y todas que han colaboración en el desarrollo de EllasDenuncian.com porque son parte de este premio y os seguiré contanto qué tal están el curso que nos darán.

Compartir >>